Conoce un poco de nuestra historia

Años de experiencia

Fundada en 1987, en Colores Olucha S.L. fuimos una de las pioneros en España en producción de pigmentos de gran calidad para azulejos y cerámica. En 2013 pasamos a formar parte de Olucha Deltaglass Group como Deltaglass Chemical Company.
Manteniendo la tradición e historia pero introduciendo y mejorando los procesos de producción para seguir estando a la vanguardia. Históricamente la actividad principal de la empresa se ha centrado en producción de colores y pigmentos. A partir de la adhesión empezamos a internacionalizar la compañía y nuestro producto pudo llegar a muchos más lugares del mundo. Gracias a este proceso, pudimos empezar a distribuir materias primas de primera calidad mundial. Más tarde añadimos una planta de tintas que nos permitió ampliar nuestra gama de productos y dar un importante salto de calidad.

Por qué elegirnos

Calidad, Sostenibilidad y adaptabilidad son los valores que nos definen.

Excelencia

La excelencia en el servicio a nuestros cliente es parte de nuestra política. Trabajando siempre con las mejores materias primas y procesos.

Sostenibilidad

Nuestra compañía minimiza el uso de agua y energía, fomentando el reciclaje en todos nuestros procesos productivos.

Flexibilidad

La escucha activa es lo que nos define como empresa. Trabajando siempre para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.